The Good Dinosaur – Trailer

Pixar al fin tiene fecha para presentar esta película la cual se volvió la más problemática en cuanto a producción se refiere de este estudio.

The Good Dinosaur ha retrasado su presentación un par de veces, desde el 2009 comenzó a desarrollarse pero varios detalles técnicos y de producción la hicieron aplazarse varias veces.

Se tenía presupuestada para ser la siguiente película a Up sin embargo se le dio prioridad al proyecto de Inside Out el cual hemos tenido oportunidad de ya ver en cartelera hace poco.

El Estreno

Sin embargo hoy se ha lanzado ya el primer trailer y se tiene la fecha del estreno, el cual será el 25 de diciembre de este 2015.

new

Sinopsis

En esta película podremos ver una historia donde el asteroide que hipotéticamente causó la extinción de los dinosaurios no hizo contacto en el planeta, por lo que hay un punto donde los grandes reptiles y los humanos conviven en la Tierra.

Arlo el apatosaurio ha tenido una jornada de terror, pero conoce a un pequeño humano de nombre Spot con el que comienza a tener una inesperada relación de amistad.

En el trailer podemos ver el arte de la película y un poco la trama que sin ser nada revolucionario sabemos que logrará causar buena impresión como históricamente lo ha logrado Pixar.

EduCabrera (288 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?