The Last of Us 2

Nolan North

Nolan North es popular en el mundo de los videojuegos por sus trabajos de voz en los mismos, su trabajo más notable es como Nathan Drake en la saga de Uncharted de la empresa Naughty Dog, la misma que produjo la obra maestra The Last of Us.

No sabemos si es parte del plan o solo se filtró de manera fortuita, pero en un Q&A panel (foro de preguntas y respuestas) en el MetroCon en Tampa, Florida, Nolan soltó la sopa confirmando la existencia de la secuela de The Last of Us, algo que agradará a los poseedores de una PS4 ya que es totalmente lógico que sea un título exclusivo de esta consola.

Naughty_Dog

Todo comenzó cuando un fan preguntó si tenía planes a futuro con Naugthy Dog después de Uncharted 4, a lo que Nolan respondió que es muy probable que este haya sido su último trabajo con ellos, pero el actor de voces no terminó allí y añadió: “Yo sé que ellos están haciendo un Last of Us 2“.

Michael Knowland

Estas declaraciones no son el único indicio de que se viene una secuela de este título, hace poco el productor de juegos Michael Knowland actualizó su perfil de LinkedIn colocando en su curriculum ‘prototyping head sculpts’ for Last of Us 2.

Todo esto no ha sido confirmado por Naugthy Dog, sin embargo ya hasta se han hecho predicciones sobre el juego observando los comportamientos previos de la empresa, donde tiene lanzamientos cada 2 o 3 años y siguiendo sus patrones podemos esperar que en lo que resta del año no exista pronunciamiento alguno sobre el tema, en verano del 2016 saldrá a la venta Uncharted 4, por lo que The Last of Us 2 podría darse a conocer a inicios del 2017 para que se encuentre a la venta a finales del 2018 o principios de 2019 como una exclusiva de PS4.

Lo cierto es que estos rumores han causado una gran expectativa en los videojugadores fans del título, y conforme se vaya sabiendo más los rumores crecerán, pero por mientras yo ya iré comenzando a juntar dinero para hacerme de mi PS4 y un guardadito para The Last of Us 2… tengo bastante tiempo para comenzar a llenar la alcancía.

The_Last_of_Us_Wallpaper

EduCabrera (288 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?