The Last of Us, el Soundtrack

The Last of Us es considerado por muchos el mejor videojuego del 2013 y por muchos otros el mejor de la historia de los videojuegos hasta ahora.

Habrá personas que piensen lo contrario, o que piensan que es una exageración, lo que es cierto es que ha llamado la atención de todos, y una parte muy importante de esta producción es la música, la cual es tan exquisita y tan a la medida para el juego desarrollado por Nughty Dog que se puede apreciar aún sin estar ligado a él.

Joel & Ellie

El sountrack fue escrito e interpretado de manera magistral por el maestro Gustavo Santaolalla, músico argentino ganador de 2 premios Oscar y reconocido no solo por su calidad de interpretación, sino también por la excelencia en la producción, plasmada en discos de artistas como Maldita Vecindad, Fobia, Molotov, Café Tacuba, Bersuit Vergarabat, entre muchos otros, ademas de haber producido soundracks de películas como Amores Perros, 21 Gramos, Diarios de motocicleta, entre muchos más.

Gustavo Santaolalla The Last of Us

Por primera vez trabaja realizando música para un videojuego y personalmente pienso que es un elemento fundamental en el éxito de The Last of Us.

Sin más, les dejo el Soundtrack de The Last of Us, desarrollado e interpretado por Gustavo Santaolalla.

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.