Trailer oficial – Batman v Superman: Dawn of Justice

Tras la filtración del trailer Warner decidió que si ya todos lo vieron, que lo vean bien, así que publicaron ya las imágenes que ya habíamos visto pero en HD y con audio de alta calidad.

He de decir que a pesar de ya haber visto el trailer el tenerlo en HD si cambia la perspectiva del mismo.

Si bien el momento no fue el idóneo para mostrar los avances, ya que ha habido una semana con mucho hipe con el trailer final y las escenas de Avengers, el estreno de Daredevil, el trailer de Star Wars y las noticias de Deadpool, esta segunda vista de Batman v Superman si me hace sentir el deseo de que se acerque la fecha y de ver más avances que la primer vista en calidad baja.

Sigo sin aceptar a Ben Affleck como Batman y mucho menos como Bruce Wayne, y es que Christian Bale se robó el personaje, difícilmente alguien logrará darle la personalidad que el actor británico logró con Dark Knight.

Superman no tiene problema en la caracterización con Henry Cavill pues su personaje ha sido de lo mejor en el papel de el hombre de acero.

Sin duda nos hubiera gustado ver a los nuevos personajes, como Wonder Woman o Aquaman sin embargo suponemos que sus participaciones en la película no será del todo protagónica y servirá más para iniciar sus propias películas de estos personajes que realmente para darle linea a esta historia.

Si ya vieron el trailer filtrado y no “sintieron nada” denle un segundo chance e intentemos de nuevo. Conmigo funcionó, no del todo pero hay una esperanza en este película… solo esperemos que no lo arruine Affleck.

Fuente: www.warnerbros.com

Batman v Superman: Dawn of Justice

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?