TuneIn Radio

Los melómanos del mundo estarán contentos de saber que existen servicios como TuneIn Radio donde pueden conocer estaciones de radio más allá de lo que pueden captar sus viejos componentes de transistores.

Y es que con el Internet podemos romper muchas veces esas barreras humanas que dividen al mundo en países, estados o regiones. TuneIn Radio es un servicio online que te permite escuchar estaciones de radio de prácticamente todo el mundo lo cual nos permite conocer no solo la música de otras latitudes sino hasta costumbres de otras regiones.

Tunein logo

Y basta con escuchar radio de otros países de Latinoamérica o España para darnos cuenta de los modismo que usan en la lengua o lo permisivos que son en ciertas regiones con el uso del léxico y con su forma más abierta o mas cerrada de hablar temas que otras regiones son tabú.

En estos días TuneIn Radio dio un vuelco en su diseño pero conservando el excelente servicio que presta pudiendo acceder desde una computadora, tablets o smartphones, con servicios gratuitos y premium.

Para comenzar a utilizar su servicio solo hay que visitar su página oficial el cual es: http://tunein.com o bien obten las apps para Android o para iOS en el cual podrás registrarte como usuario por medio de tu cuenta de correo, o más fácil aún, con de tu cuenta de Twitter o de Facebook.

Busca estaciones de radio por género musical, tipo de programa (deportivo, social, noticias, cultura, etc.), idioma, o país, guarda tus estaciones favoritas para poder acceder posteriormente de forma sencilla y disfruta con radio de todo el mundo.

Así que no lo piensen más y d̶e̶j̶e̶n̶ ̶d̶e̶ ̶e̶s̶c̶u̶c̶h̶a̶r̶ ̶l̶o̶s̶ ̶4̶0̶ ̶p̶r̶i̶n̶c̶i̶p̶a̶l̶e̶s̶ y̶ ̶a̶ ̶T̶o̶ñ̶o̶ ̶E̶s̶q̶u̶i̶n̶c̶a̶ conozcan buenas estaciones de radio en todo el mundo!

iTunes App

 

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.