Ultimate Spider-Man: Miles Morales

Who is Miles Morales?

La historia de Mile Morales está comenzando a tener fuerza en el mundo del comic, tanto que comienza a tenerla también fuera de él.

Para los que no conozcan la historia de Ultimate Spider-Man podemos decir que en un universo paralelo la araña radioactiva no muerde a Peter Parker si no a Mile Morales, un afro-latino-americano el cual como todos imaginarán obtendrá poderes de araña, un poco diferentes a los conocidos de Parker, pero arácnidos al final.

having-an-interview-with-the-real-life-miles-morales-be899e50-20a7-445e-94d6-d6566c725e7e-png-269087Cabe hacer la premisa de que en esta historia siguen existiendo Peter Parker y los demás personajes de la serie original, pero esta vez en vez de ser héroe es víctima y muere sin que Spider-Man logre evitarlo. Más adelante de la historia Mile Morales y Peter Parker se conocerán como spider-mans, esto en un viaje entre universos que realiza el sobrino de la tía Mae.

Robot Underdog se dio cuenta que no está teniendo la exposición que debería el joven Morales así que como en el caso de Dragon Ball Z: Light of Hope decidieron hacer su propia versión “casera” dando de resultado una buena adaptación a la pantalla que sin duda firmaría cualquier productora que sepa algo de la cultura geek.

A continuación les presentamos el trabajo de Robot Underdog, Ultimate Spider-Man: Who is Miles Morales?

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?