Un vistazo a Batman v Superman: Dawn of Justice

Zack Snyder decidió que es momento de comenzar a dar muestras de vida de Batman v Superman y ya anunció que el próximo lunes presentarán en IMAX el trailer de la película, y por mientras nos deja “un vistazo” a Dawn of Justice.

Este vistazo (que ni a teaser llega) dura 20 segundos y solo nos deja ver un paneo de los trajes de los superhéroes principales de la película junto con el logo de la película y la fecha de abril 20 en que se tiene planeado el estreno.

Después de ver tantas imágenes de Avengers, mostrar algo como esto no creo que cause la expectación que debería, al menos no en este momento donde el hipe por la espera de los héroes de Marvel es tan alta, pero veremos si este lunes con la presentación del trailer puede revertir las cosas.

Como sabemos DC tiene cuentas pendientes con el público, al menos en el área cinematográfica, ya que se ha enfocado recientemente a series de televisión, y con esta película pueden (o no) revindicarse, algo que es muy peligroso, ya que piensan ganar terreno presentando varios personajes de lo que será la oleada de héroes DC en vez de hacerlo gradualmente como ha sucedido en el Universo Cinematográfico Marvel.

Esperemos, que esta película logre competir palmo a palmo con lo presentado por Marvel, pues con esto, los únicos ganadores seremos el público.

Batman v Superman

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?