Videojuegos Indie al precio que quieras

Humble Indie Bundle 11 nos permite hacernos de un paquete de videojuegos indie (incluyen soundtracks) por el precio que nosotros queramos, y podemos elegir a quién le damos el dinero, si a los desarrolladores y/o a la caridad (Child’s Play Charity and the Electronic Frontier Foundation).

El costo normal de el bundle ofrecido es de $133 USD y en esta ocasión… tu pones el precio.

2be330ad7039e45867eabb134dd41082c8ca8411

Los juegos que contiene este bundle son:

  • Guacamelee! Gold Edition
  • Dust: An Elysian Tail
  • Giana Sisters: Twisters Dreams
  • The Swapper

Y si el precio que eliges es mayor a $4.43 USD se incluirán:

  • Antichamber
  • Monaco: What’s Yours Is Mine

Los juegos están disponibles para Windows, Mac y Linux con DRM libre y si pagas un dolar más podrás obtener los juegos para Steam.

Si realizas un pago por encima de la media ($4.43 USD) en días venideros se incluirán algunos otros juegos que en este momento no figuran en el bundle.

No dejes pasar esta oportunidad de conocer el trabajo de varios desarrolladores independientes de videojuegos, lo único que tienes que hacer es ir a https://www.humblebundle.com para comenzar con la compra de tu paquete… ha! y apurale por que esto se termina el 4 de marzo a las 12:00 hrs. tiempo del centro de México.

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment