Winamp dice adiós

Una era llega a su fin, Winamp Media Player, el reproductor de música que marcó una época y que a pesar de su constante evolución y popularidad dirá adiós el próximo 20 de diciembre.

El reproductor de AOL ha sido uno de los más populares de todos los tiempos por lo que la repentina la noticia de su cierre consterna a todo el medio. Junto con la salida del medio de Winamp también cerrarán la página winamp.com y no habrá mas venta de contenidos desde la página de AOL.

A 15 años de su creación por parte de Nullsoft y después adquirido por la mítica AOL, Winamp dejará de distribuirse y de dar soporte, así que si deseas descargarlo podrás hacerlo en este momento y hasta el día 20 del próximo diciembre que será el último día de existencia de este reproductor de archivos musicales famoso por sus plugins, visualizaciones, skins y mas recientemente servicios online y venta de música.

Le vamos a extrañar, indudablemente.

winamp player

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.