X-Men: Days of Future Past – El último trailer

X-Men está de regreso en tiempos donde los héroes aparecen cada vez más continuamente en las pantallas grandes de los cines.

Esto mismo ha hecho que la saga deba de ser más atrayente para la audiencia, tratando de evitar la monotonía y utilizando mejores efectos visuales, mejores guiones y mejores actuaciones.

Este parece ser el caso de X-Men: Days of Future Past, ya que se nota renovado y más atractiva para los amantes de los comics y del cine de acción.

Les dejo el último trailer que se editará de esta película, donde nos queda en claro lo que será la trama y sobre todo para darnos una probadita de lo que nos espera a los que presenciemos la cinta.

A mi me deja con ganas de verla, a pesar de que en entregas posteriores había perdido el interés en los mutantes, y más con películas tan buenas como las de Batman, el Hombre de Acero, The Avengers, Ironman, Spiderman, y muchos etcéteras que han forzado a los productores de X-Men a mejorar su saga.

¿Ustedes que piensan? ¿podrán los mutantes retomar el público perdido, o es el inicio del fin de los X-men? (al menos en el cine).

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.