22 de octubre, nueva presentación de Apple

Se ha develado que Apple hará una nueva presentación el 22 de octubre donde se presume darán a conocer la nueva generación de iPads, pero tambien contamos con muchas cosas que dejaron en el tintero la presentación pasada, como son el Apple TV, Mac Book Pro o hasta nueva generación de iPods.

Bajo el lema «Aún tenemos mucho que cubrir» los de Cupertino han enviado invitaciones a diferentes medios para a su próxima presentación en el Yerba Buena Center a las 12:00 hrs. de México.

Aún no sabemos si habrá Streaming en vivo, lo cual se había venido haciendo con regularidad hasta el evento pasado en donde no hubo tal.

Las filtraciones nos hablan de iPad Mini con Retina Display, pero también se ha hablado de la nueva generación de Apple TV. También se especula que una nueva generación de iPods podría ver la luz dado el tiempo de la última vez que se presentó la actual generación de estos dispositivos.

No nos queda mas que esperar y ver que novedades nos tiene la empresa liderada por Tim Cook.

EduCabrera (295 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.