Cómo usar una memoria Micro SD en un PlayStation Vita

Si tienes una PS Vita y necesitas más espacio para almacenar tus juegos, o mejor aún, liberar tu PS Vita para bajar gratis todos los juegos que quieras, incluso poner emuladores de otras consolas, lo primero que tienes que saber es lo siguiente con respecto a los adaptadores de memoria Micro SD para PlayStation Vita.

No solo se compra y se coloca la memoria como cualquiera pudiera pensar. Es necesario realizar una serie de pasos que aquí aprenderás a hacer, gracias a los videos de NanoSpeedGamer.

¿Qué necesito para usar un adaptador MicroSD en mi Vita?

  • 1 memoria Micro SD de 128 GB (en algunos lugares dicen que soporta más grandes, yo lo hice con una de 128 GB). Ejemplo: Memoria Kingston MicroSD
  • Un adaptador de memoria Micro SD para PS Vita. Ejemplo: Sd2vita Adaptador
  • El siguiente software: Clic para descargar
  • Una PC
  • Tu PlayStation Vita y el cable de carga-usb
ps vita miro sd adaptador

Ahora, solo necesitas seguir al pie de la letra el video explicativo. Una vez que termines y que ya tengas funcional tu memoria Micro SD en tu PS Vita con el adaptador, te recomiendo te des una vuelta por el artículo Libera tu PS Vita y dale nueva vida para que le saques el máximo provecho a esta consola que hoy estás haciendo más amplia con la instalación de la Micro SD.

EduCabrera (292 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?