Motorola ha anunciado recientemente que tendrán actualización de Android varios de sus dispositivos de gama media y gama alta de última generación.
Y es que con la nueva versión del sistema operativo móvil de Google han puesto en predicamentos a varias de las compañías que utilizan este sistema operativo ya que sus requerimientos son prácticamente los mismo que Jelly Bean y sin embargo su rendimiento es mucho mejor que su antecesor.
Motorola ha tomado al toro por los cuernos y realizará los ajustes del OS para varios de sus smartphones, hay que recordar que esta empresa ahora pertenece a Google y se esperaría que sus dispositivos fueran mas consentidos con este tipo de upgrades.
Las fechas de las liberaciones de estas actualizaciones aún no se tienen claros, pero se presume que a inicio de año ya deberían de haber terminado de liberar Android KitKat en los siguientes dispositivos:
- DROID Ultra
- DROID Maxx
- DROID Mini
- DROID RAZR HD
- DROID RAZR Maxx HD
- DROID RAZR M
- DROID RAZR HD (Developer Edition)
- DROID RAZR M (Developer Edition)
- Electrify M
- Moto X
Ahora resta tambien ver si permiten la actualización en todos los países, ya que no es ninguna sorpresa que se restrinjan estas para USA y algunos otros países de «primer mundo» y aunque esto ha ido disminuyendo aún no se erradica del todo, y más hablando de Google quienes van abriendo las puertas de sus productos poco a poco dejando al final a países latinoamericanos.
Pues así el primer paso esta dado por parte de Motorola dando a conocer esta lista de smartphones a actualizar, lo demás se queda en las manos de la marca en cada país, de las empresas de telefonía y el usuario (en ese orden).